angel1

revolución conceptual

Fish Revolution tiene como objetivo acercar el entorno marino a los niños y fomentar su consumo en los comedores escolares y en el hogar. El proyecto engloba diferentes actividades de aprendizaje para crear en los niños hábitos de alimentación saludables.

A las raciones de pescado planificadas en el menú escolar, sumamos una ración más de pescado al mes. 

 

En 350 comedores escolares con un impacto en más de 100.000 familias

Innovación

Fish Revolution es un Proyecto innovador y  disruptivo para el que no podemos tener mejores aliados.

Por un lado ha sido imprescindible la participación de Ángel León, conocido como el Chef del mar, es reconocido internacionalmente por su alta gastronomía basada en la proteína marina. Ha dedicado un gran esfuerzo para lograr una receta que cumpla todos los requisitos de un paladar tan exigente como es el de un niño.

Además, Grupo Nueva Pescanova es el encargado del desarrollo del producto y de su industrialización. Son especialistas en el desarrollo de productos a base de pescado. Emplean procesos a los que aplican los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria. 

 

El primer plato que introduciremos en el menú de los niños en nuestros comedores escolares ha sido unos Tallarines de Merluza. Esta receta es perfecta para los niños, dado que los platos de pasta son sus preferidos. En este caso, los tallarines están elaborados con base de materia prima marina. 

La Proteina Marina de nuestros Tallarines posee un elevado valor biológico y una excelente digestibilidad. No contienen gluten ni lactosa. Son bajos en grasa y en grasa saturada y constituyen un alimento ideal para incluir en una dieta variada y equilibrada.

Fish Revolution es la iniciativa de Ángel León, Pescanova y Scolarest que nace para acercar el pescado a los niños y fomentar su consumo de una forma atractiva y sostenible en los comedores escolares y en el hogar. El proyecto engloba diferentes actividades lúdicas, recetas innovadoras y experiencias de aprendizaje con el fin de crear hábitos de alimentación saludables.

Fish Revolution se implanta en más de 350 colegios de toda España para añadir, a las raciones de pescado habituales en el menú escolar, una ración más de pescado al mes. Además de las raciones de pescado ya existentes con recetas tradicionales, se suma una ración más a través de nuevas recetas de pescado, como son los Tallarines de Merluza.

Fish Revolution se implanta en más de 350 colegios de toda España para añadir, a las raciones de pescado habituales en el menú escolar, una ración más de pescado al mes. Además de las raciones de pescado ya existentes con recetas tradicionales, se suma una ración más a través de nuevas recetas de pescado, como son los Tallarines de Merluza.

La materia prima principal en las recetas de Fish Revolution es el pescado. Los Tallarines están elaborados con un alto porcentaje de materia prima merluza y el resto de ingredientes presentes son harina de maíz, aceite de girasol y sal en menor porcentaje.

La alimentación y la educación son los pilares de este proyecto, donde no solo se reinventa la manera en la que los niños consumen pescado en los comedores escolares sino que se orientan los esfuerzos a que los niños conozcan de primera mano el entorno marino, se familiaricen con él y descubran diferentes formas atractivas y sostenibles de consumirlo para incluirlo en su alimentación.

Bienvenido web oficial de Fish Revolution un proyecto de 

Contacto

Si necesitas más información sobre Fish Revolution contacta con nosotros

Diseño Web Xdesign